jueves, 26 de enero de 2012

Evolución del juego

Durante la fase de beta testing, DOFUS sólo estaba basado es. Poco después, se incluyeron monstruos, o sea una dimensión « player versus monster ». Luego, se incluyeron los oficios, que ofrecieron nuevas posibilidades. En esos tiempos, los jugadores combatían monstruos para aumentar la experiencia de sus personajes, y luego hacer PvP, o sea tomar parte en la lucha entre el bien y el malo : por un lado, los jugadores vándalos, saqueadores y matan el PvP (« player versus player »). Lo único que podía proporcionar experiencia eran los combates contra otros jugadores humanos y por el otro lado, los demás jugadores que encarcelaban a los bandidos.
Luego, aparecieron nuevos equipos para satisfacer a los jugadores más activos. Tras unos meses, el intervalo entre estos jugadores y los demás se incrementó, por lo que se decidió suprimir la posibilidad de robar el equipo, para proteger a los pequeños jugadores, y se cambió el sistema de PvP de forma radical. Se instauró una separación entre los aspectos PvP y el resto del juego y se les cambió por una guerra entre dos ciudades enemigas, en la que el jugador podía tomar parte.

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